⋘Volver

MESAS DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL.

HOY en Santa Rosa, La Pampa. En la sede de la Cooperativa Eléctrica, la Cooperativa La Comunitaria se reunió con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Mario Cafiero.

Participamos del encuentro con el objetivo de fortalecer el movimiento cooperativo y ser parte de las Mesas de Asociativismo en nuestros territorios para el desarrollo local.
Las mesas impulsadas por el INAES en todo el País apuntan a consolidar espacios de asociativismo y economía social, donde confluyan cooperativas, asociaciones, clubes, sindicatos, mutuales, organizaciones sociales, para que de manera conjunta y en red podamos resolver los problemas de la comunidad. Cómo dice Cafiero ?la economía social es el tercer motor de la economía, está el Estado, el sector privado y nosotros, que construimos ese tercer motor que es el asociativismo".
La visita de Mario Cafiero a Santa Rosa, se da en el marco del Encuentro de Cooperativismo y Mutualismo organizado por el Gobierno de La Pampa, el INAES y la Federación de Cooperativas Eléctricas.
Desde nuestra Cooperativa y desde el movimiento cooperativo estamos con esto!!